Síguenos en redes sociales:

VALENCIA OPEN 500

La fuerte lluvia causa varios problemas

Unas goteras en el Ágora obligaron a aplazar varios partidos. La tormenta deslució el estreno del FunPark.

El Valencia Open 500 no tuvo el estreno deseado. Una tromba de agua fue la responsable de que la gente no se acercara a la Ciudad de las Artes y las Ciencias para disfrutar de una jornada lúdica en el Fun Park y de que algunos partidos tuvieran que ser aplazados por culpa de unas inesperadas goteras que aparecieron en el techo del Ágora y en la pista del Museo.

El partido más perjudicado por las goteras fue el que abría la fase de clasificación para el cuadro final del torneo y que enfrentaba al valenciano David Estruch y a Igor Kunitsyn con victoria para el segundo por un rotundo 6-1 y 6-2.

No es la primera vez que las goteras estropean el espectáculo en el Ágora. En la primera edición del torneo en 2009 ya sucedió lo mismo y en la Campus Party que se celebró en el mismo recinto también. Esto se debe a que la estructura del edificio no está completamente terminada y por eso la lluvia se cuela dando lugar a las molestas goteras.

La organización se apresuró en secar la pista para que el partido pudiese reanudarse lo antes posible y ya no hubo más problemas durante la jornada. El resto de partidos pudo disputarse con normalidad aunque con el retraso que provocó el aplazamiento del primero. Pero la lluvia no solo fastidió a los jugadores del primer partido, también a todos los aficionados que tenían pensado pasarse por el recinto para además de ver el tenis disfrutar de las actividades de la zona de ocio Fun Park.

Pulsa para ver más contenido para ti