11 de octubre de 2020
11.10.2020
Superdeporte
ROLAND GARROS

El increíble detalle de Federer con Nadal tras igualar sus 20 Grand Slams

El suizo tuvo una especial felicitación al balear después de conseguir sumar 13 títulos en Roland Garros y alcanzar sus 20 'grandes'

11.10.2020 | 19:53
Nadal y Federer, en Sudáfrica

Etenista suizo Roger Federer felicitó con "gran honor" al español Rafa Nadal por su conquista de Roland Garros por decimotercera vez, "una de las grandes hazañas del deporte", y también por lograr el vigésimo 'Grand Slam'.

"Siempre he tenido el mayor respeto por mi amigo Rafa como persona y como campeón. Como mi mayor rival durante muchos años, creo que nos hemos empujado el uno al otro para ser mejores jugadores. Por ello, es un gran honor para mí felicitarle por su 20º título de 'Grand Slam'", escribió el suizo en su cuenta de Twitter.

El de Basilea fue de los primeros en reaccionar a la victoria este domingo de Nadal en la final de París ante Novak Djokovic. El español agrandó su leyenda en la tierra francesa e igualó el récord de 'grandes' que posee Federer. "Es especialmente increíble que haya ganado ya 13 veces Roland Garros, lo cual es una de las grandes hazañas del deporte", afirmó el suizo.

"También quiero felicitar a su equipo porque nadie puede hacer esto solo. Espero que el 20 sea solo otro paso en el incesante viaje de ambos. Bien hecho, Rafa. Te lo mereces", terminó el mensaje que colgó en su perfil de Twitter junto con una fotografía de ambos en el torneo que disputaron en Sudáfrica, récord absoluto de espectadores en un partido de tenis. 

Todo un detalle de deportividad entre dos de los más grandes deportistas no solo del tenis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

síguenos cada día en...