Síguenos en redes sociales:

ROLAND GARROS

Horario y cómo ver en abierto por televisión la semifinal de Nadal ante Zverev

El balear buscará una nueva final en Roland Garros este viernes, el mismo día en el que cumple 36 años, a partir de las 14:45 en un turno aún sin determinar

Horario y cómo ver en abierto por televisión la semifinal de Nadal ante ZverevEP

Rafa Nadal se clasificó para semifinales de Roland Garros en un épico partido de cuatro sets y más de cuatro horas ante el número uno del mundo, Novak Djokovic. Eliminado también Carlos Alcaraz, será el alemán Alexander Zverev el rival del manacorí en semifinales este viernes 3 de junio, el mismo día en el que cumple 36 años.

Será su decimoquinta semifinal, camino de su decimocuarta Copa de los Mosqueteros. La semifinal de Rafa Nadal se jugará a partir de las 14:45 horas en la Philippe Chatrier, mientras que la otra semifinal enfrentará a continuación a Casper Ruud y Marin Cilic.

Y aunque Roland Garros lo está retransmitiendo en exclusiva Eurosport, que se puede ver en diferentes plataformas de pago, la clasificación de Rafa NAdal para semifinales y el interés público que genera su participación en el Grand Slam parisino que ha conquistado hasta en trece ocasiones, hará que se pueda ver también en abierto. Al menos la semifinal. Y si se clasifica, por supuesto también la final.

Se podrá ver en Eurosport, como todo el torneo, pero esta vez el canal DMAX, accesible a través de TDT y también de plataformas, ofrecerá el Nadal-Zverev en abierto, como ya ha hecho en anteriores ediciones del torneo con el balear. Si llegará Nadal a la final, el horario ya está claro, el domingo 5 de junio a partir de las 15:00 horas.

Pulsa para ver más contenido para ti