El técnico del Power Electronics no se mostró muy feliz por la victoria ante el Meridiano, en parte porque no le gustó la defensa que se hizo, sobre todo, en los dos primeros cuartos. "Ganar no es suficiente. Fue un partido sin defensa, con poca concentración y energía en la defensa, pero es un encuentro en el que podemos aprender muchas cosas".

Tras la eliminación de la Euroliga el entrenador taronja manifestó que el equipo "ya no piensa en Madrid, sólo en la Liga". Pese a ello, en la rueda de prensa de ayer Pesic fue preguntado por su futuro y sin una vez fuera de la competición europea podría haber un avance en su renovación. El de Novi Sad fue bastante claro: "Tenemos un acuerdo para no hablar hasta final de temporada. Hay muchas cosas que valorar, como la competición que se va a jugar el próximo año. Hablaremos, pero primero hay que ganar".

A Svetislav Pesic se le preguntó también si los rumores sobre su no renovación, al igual que pasó con Neven Spahija, podría influir negativamente en el equipo, pero el balcánico no lo cree. "El entrenador es importante para un equipo. No sé cómo fue antes, pero sé que no hay ninguna persona en el equipo o en el club que no quiera hacer el máximo esta temporada. Mi primera opción para el próximo es el Valencia Basket, pero no solo para el año que viene, si no para muchos más. Para mí eso ya es suficiente, porque creo que también soy la primera opción para el club".