Nueva jornada de Abona´t al Carrer. En esta ocasión el Centro Comercial MN4 fue el escenario de la salida a la calle de la campaña de abonos 11/12 "Jo també sóc l´Esperit Taronja", y Paco Olmos hizo de anfitrión de lujo.

La tercera edición de Abona´t al Carrer, tras el éxito de las dos primeras entregas, contó de nuevo con el cuerpo de voluntarios formado por penyistes del Valencia Basket, que ayudaron en las labores de difusión de la campaña de abonos, junto al técnico de la primera plantilla taronja, Paco Olmos.

El técnico se refirió a la iniciativa con las siguientes palabras: "Yo creo que es fundamental que el Club haga todos los esfuerzos para que le sea más fácil a la afición llenar la Fonteta, que se ilusione con el proyecto. Es una iniciativa novedosa y a la vez muy atractiva porque se está yendo a muchos sitios de interés en el que creemos que puede haber afición y donde es más sencillo poder abonarse", dijo.

Olmos añadió respecto a la actualidad del equipo taronja que "estamos construyendo, se va despacio porque así lo manda a día de hoy el baloncesto mundial, con todo lo que ha pasado en la NBA, con el marco de contratación de la ACB… Ya hemos hecho algún movimiento importante, como la contratación de los dos bases, hemos planteado la continuidad de Pietrus, y a partir de ahí tenemos otros frentes abiertos y a la secretaría técnica trabajando a destajo para intentar poco a poco hacer un bloque sólido y que ilusione a la afición, que es lo fundamental", aseguró.

Por último, el entrenador valenciano concluyó que "la ilusión del Valencia Basket a día de hoy es querer construir el equipo más competitivo posible".