El Valencia Basket anunció que cederá y compartirá el lema y el logotipo de la 'Cultura del Esfuerzo' que lucen todos sus equipos en las camisetas con el club de balonmano Club Handbol Mislata.

Paco Raga, vicepresidente y director general del Valencia Basket, explicó que ""hace unos días nos presentaron la propuesta y nos trasladaron el por qué de su inquietud y la identificación con los valores que esta temporada queremos transmitir".

"Se identificaron con nuestro proyecto y nosotros estamos encantados en que el club Handbol Mislata y todos sus componentes se conviertan en nuevo embajador de la 'Cultura del Esfuerzo' en su campo de actuación", añadió.

Raga advirtió también que el Mislata "también sabe, como nosotros, que este hecho supone una responsabilidad, un compromiso con el trabajo, la superación y el esfuerzo, y así lo han asumido".

José Ignacio Olmeda, vicepresidente del Club Handbol Mislata, explicó que pensaron en esta colaboración "porque en la época que estamos nos quedamos sin los dos pequeños patrocinadores que teníamos, comulgamos mucho con esta cultura del esfuerzo". "El Mislata, es un club modesto, pequeño, aunque en su día fuera un grande de Europa, pero tenemos grandes proyectos y el más importante está en el balonmano base, dar la oportunidad de que muchas niñas practiquen deporte de equipo, convivan con una disciplina deportiva, y sepan respetar y apreciar el mundo que nos rodea", concluyó.