Síguenos en redes sociales:

RUEDA DE PRENSA

Perasovic quiere "tomar posiciones" ante Unicaja

El técnico croata del Valencia Basket pretende estar en los "Playoff sin demasiados sufrimientos, si es posible"

El técnico taronja, Velimir Perasovic, declaró en la previa del partido de la jornada 21 de la Liga Endesa (domingo 26, 18:00 horas, Martín Carpena, TD), ante el Unicaja: "Es un partido importante para nosotros porque hay que tomar las posiciones en la Liga Endesa antes del tramo final, y poder estar en Playoff sin demasiados sufrimientos, si es posible. Esto pasa por ganar a equipos grandes, y nos enfrentamos en los próximos cuatro partidos a equipos que están por encima de nosotros y esperamos sacar alguna buena victoria", asegura.

Perasovic cree que será un partido difícil y duro "porque ellos están en una racha negativa y van a intentar salir de ella con la dureza e intensidad que han demostrado en el principio de temporada", y sobre la situación física del equipo aclara: "Día a día vamos a conocer el estado de los jugadores que tienen gripe, pero de todas formas, los demás tienen que hacer su trabajo y no lamentarnos de los jugadores que estén fuera".

Por último, el técnico croata afirma: "Unicaja es un equipo que tiene muchos jugadores que participan en el juego, un base anotador como Valters y otro más defensivo como Rowland. Tienen aleros que son fuertes y juegan cerca del aro, como Peric y Darden, y su fuerza interior, con dos pívots como Zoric y Freeland, muy buenos defensores como Berni y Garbajosa, un equipo de 10 hombres que participan, que cuando les dejas jugar su juego, que es contraataque y muchas situaciones de pick and roll, son muy difíciles de batir", concluye.

Pulsa para ver más contenido para ti