Síguenos en redes sociales:

DECLARACIONES

Primeras declaraciones de Oriola como jugador del Barcelona

El jugador catalán se mostró contento porque "haya terminado todo ya"

Primeras declaraciones de Oriola como jugador del BarcelonaF. Calabuig

Pierre Oriola, una vez formalizado su fichaje por el FC BarcelonaFC Barcelona aseguró que estaba “muy contento de estar aquí, que se haya terminado todo ya y de comenzar. Aún falta un mes para empezar la pretemporada pero tengo ganas de empezar, de conocer a los compañeros y el proyecto, y de hacer una buena temporada entre todos”.

“Cuando hay un interés de un equipo como el Barça siempre se hace especial y es diferente”, indicó, y es que como volvió a admitir “ya lo dije. Desde pequeñito he sido del Barça de fútbol .

No obstante, el de Tàrrega también quiso “hacer un reconocimiento al Valencia Basket. Sobre los seguidores fue más allá y destacó que le han “ayudado mucho, me han agradecido mucho el trabajo y el día a día, y les agradezco mucho todo el cariño durante todo el año”.

Respecto a su forma de jugar, en la que destaca su entrega y su garra, subrayó que “es mi ADN, es lo que me caracteriza y lo que me ha hecho llegar aquí. Y seguirá siendo así, el trabajo y las ganas no faltarán, pero he de seguir trabajando, no puedo quedarme aquí. Es un reto lo que viene ahora, seguiré trabajando, mejorando, y espero seguir creciendo”. “Supongo que se han fijado en lo que he hecho hasta ahora, en el jugador que soy, aguerrido, que siempre intenta dar lo máximo. Y seguirá siendo así. Intentaré hacerme con un sitio en el club y en el equipo", concluyó Oriola.

También te puede interesar. El Barça paga un millón de euros al Valencia Basket por Oriola

Pulsa para ver más contenido para ti