Guillem Vives está en condiciones de ayudar al equipo en el encuentro de este miércoles ante el AX Armani Milan dentro de la séptima jornada de la Euroliga. El base catalán se resintió seriamente de su esguince de tobillo en el partido del pasado domingo ante el Bilbao Basket y su presencia hoy en La Fonteta no estaba garantizada.

Finalmente, y aunque no ha podido entrenar con el grupo en toda la semana, sí que está previsto que hoy pueda participar en el encuentro después de que el tratamiento al que ha sido sometido estos días haya surtido efecto. De hecho, el jugador estaba calentando en los minutos previos con bastantes buenas sensaciones.

Veremos, eso sí, como evoluciona la lesión a partir de mañana y sin apenas tiempo de recuperación. Y es que el Valencia Basket se mide este viernes en la octava jornada de la Euroliga y el domingo en la novena de la Liga Endesa al FC Barcelona Lassa en el Palau Blaugrana. Dos citas importantes antes de viajar la próxima semana a Alemania para medir fuerzas ante el Brose Bamberg.