22 de abril de 2018
22.04.2018
DESTACADOS
FICHAJES

La lesión de Pleiss puede condicionar el fichaje para el Valencia Basket

La baja del alemán podría llevar a replantearse qué posición reforzar

22.04.2018 | 21:12
La lesión de Pleiss puede condicionar el fichaje para el Valencia Basket

El entrenador del Valencia Basket, Txus Vidorreta, insistió este domingo en que de no reforzar el equipo "será más complicado optar a la Euroliga, pero optaremos sean cuales sean las condiciones. Cuatro de las cinco victorias contra Unicaja han sido cargados de bajas. Está claro que la distancia se acorta, al principio podíamos ganar con más autoridad. Creo que necesitamos recuperar jugadores lo primero".

El técnico taronja desveló que con la recaída de Pleiss, que estará al menos tre ssemanas de baja, "es evidente que nos faltan centímetros, físico y kilos en la pintura para jugar contra rivales no ordinarios. La rotación se nos hace corta con ocho. Vamos a seguir luchando a tope pero con un jugador más estaríamos más cerca de lograrlo".

En este ssentido, Vidorreta apuntó que aunque la idea inicial eera fichar un ala-pívot, ahora con la nueva lesión de Pleiss deberán estudiar todas las opciones. "Todavía tenemos que analizar la necesidad que pensamos que tiene el equipo. Veremos si es ese 'cuatro' que creíamos antes de saber esto de Tibor Pleiss, o si hay que hacer una variación. Sigo pensando, así en caliente, que si trajesemos un 'cuatro' el puzzle encajaría mucho mejor",explicó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine