15 de mayo de 2018
15.05.2018
MERCADO

Renovación clave en la plantilla del Valencia Basket

El proyecto de la próxima temporada en la Liga Femenina se asegura la continuidad de una de sus mejores jugadoras

15.05.2018 | 15:06
Celebración por el ascenso logrado en la Fonteta

El equipo femenino de Valencia Basket continúa avanzando en su proyecto para afrontar la Liga Dia la próxima temporada. En este caso apostando por la continuidad la jugadora de Oliva, Irene Garí, que volverá a ser pieza fundamental del equipo la próxima temporada como lo ha sido en la presente.

La jugadora valenciana, se formó en las categorías inferiores del Ros Casares, de donde pasó al Siglo XXI, antes de trasladarse a EEUU para continuar con su formación en las universidades de UTEP y Georgia Tech. La internacional con las categorías inferiores de la selección española volvió a España para disputar la Liga Femenina con CREF ¡Hola!, y se incorporó a la disciplina de Valencia Basket para ayudar a conseguir el reto del ascenso a la máxima categoría.

Irene Garí ha sido una pieza muy importante durante toda la temporada. La jugadora valenciana ha jugado 29 de los 30 partidos, promediando 9,2 puntos y 9,4 de valoración por partido. Además, con los 266 puntos que ha anotado, se ha convertido ya en la 13ª máxima anotadora en la historia del club.

Con la continuidad de Irene Garí, Valencia Basket da un paso más en la confección de su proyecto para la próxima temporada. Un proyecto que ya ha incorporado dos caras nuevas con las llegadas de María Pina y Tamara Abalde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine