05 de junio de 2018
05.06.2018
PROYECTO

La decisión sobre Vidorreta se pospone hasta el fin de semana

Los primeros contactos serios con el técnico arrancaron este martes

09.06.2018 | 17:14
La decisión sobre Vidorreta se pospone hasta el fin de semana

Ni hay prisa ni va a haber lugar para la improvisación. La reflexión en el seno del Valencia Basket respecto a la continuidad o no de Txus Vidorreta al frente del banquillo está siendo minuciosa y concienzuda. Y lo va a seguir siendo en los próximos días. Tanto es así que muy probablemente no sea hasta este sábado cuando hayan novedades al respecto. 

Así se lo confirmaron a SUPER fuentes oficiales del club en La Fonteta. Fue allí donde este martes se han producido los primeros contactos serios entre el preparador vasco y la cúpula directiva del club que encabezan Paco Raga, vicepresidente y consejero delegado, y Chechu Mulero, director deportivo. 

Sin embargo, no era la primera vez que hablaban ambas partes. Anteriormente, y tras la comida oficial del club para despedir la temporada, ya hubo un intercambio de impresiones. Nada trascendente, eso sí. Este martes la cosa cambió pese a que nada es definitivo por el momento. Son muchos los elementos de análisis que hay sobre la mesa y que van mucho más allá de los resultados o la plaga de lesiones que mermaron la capacidad competitiva del equipo. 

Es por ello que la entidad taronja va a necesitar prácticamente toda la semana antes de tomar una decisión definitiva respecto a la renovación del técnico. Entre otras cosas también porque deben escuchar también su opinión y análisis de la temporada, así como sus demandas y condiciones a la hora de una hipotética renovación. 

A día de hoy, como ya informó este periódico con anterioridad, todas las opciones siguen a abiertas. No obstante, si en un principio tras la traumática eliminación de los playoffs ante el Herbalife Gran Canaria parecía que la continuidad de Vidorreta era harto complicada, ahora el tiempo juega a su favor y sus opciones de seguir en el Valencia Basket aumentan. Eso es una cosa, otra diferente que la decisión esté tomada. Habrá que seguir esperando. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine