16 de julio de 2018
16.07.2018
MERCADO

Días extra para Will Thomas

El ala-pívot dispone todavía hasta el jueves para aceptar la oferta taronja

16.07.2018 | 17:46
Will Thomas atiende a la prensa.

Pese a que es del todo improbable que acepte la propuesta del Valencia Basket, y más una vez concluidos los plazos en el derecho de tanteo, lo cierto es que la normativa de la ACB todavía le concede cinco días extra a Will Thomas –hasta este jueves– para aceptar la oferta cualificada presentada por el conjunto taronja.

Así lo recoge el artículo 14.6 que específica que «si el jugador que ha recibido la oferta cualificada del club no recibe ofertas de terceros dentro del plazo previsto en el artículo 14.3, el jugador podrá prorrogar el contrato con el club de origen, al que se incorporarán las nuevas condiciones previstas en la oferta cualificada».

Además, en el hipotético y casi imposible caso de que el ala-pívot de Baltimore llegara a un acuerdo con el Valencia Basket «el nuevo contrato deberá suscribirse en el plazo de cinco días naturales y depositarse en ACB dentro del plazo de cinco días naturales posteriores. De no depositarse en el plazo indicado la ACB requerirá al club, y al jugador a través de la ABP en un plazo común de cinco día naturales para que, en un plazo de otros cinco días naturales, suscriban y depositen el contrato en la ACB». Un tiempo extra para will Thomas que parece va a servir de muy poco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine