El ‘tema’ Will Thomas va camino de convertirse en uno de los culebrones del verano. Sobre todo porque lejos de clarificarse el final, sigue manteniéndose el suspense con el paso de los días. En este sentido, y como SUPER ha venido informando en las últimas semanas, su continuidad en el club no está ni mucho menos descartada.

Tanto es así que, mientras no se fiche a otro jugador para cerrar la plantilla, el Valencia Basket mantendrá activa la oferta cualificada depositada en la ACBACB hace ya varias semanas y en la que se respetan las cifras de su última campaña como taronja. Es decir, alrededor de 600.000 euros netos. Oferta que hasta ahora no ha sido aceptada por el ala-pívot de Baltimore pero que, teniendo en cuenta la evolución que está teniendo el mercado, podría llevar a una respuesta positiva en los próximos días.

Y más después de que no haya fructificado una de las propuestas más atractivas que tenía sobre la mesa, la del Panathinaikos en la Euroliga. Will Thomas era uno de los candidatos que manejaba el conjunto griego para suplir la salida de Chris Singleton al FC Barcelona, pero finalmente la operación no se ha concretado.

De esta manera, la posibilidad de que renueve con el Valencia Basket vuelve a tomar cierta consistencia a pesar de que, por ahora, no ha habido ningún tipo de acercamiento entre ambas partes. Lo que si tiene muy claro el club es que, aunque mantiene la oferta, esta es inamovible. Es decir, en ningún caso se va a revisar al alza.