El Valencia Basketel jueves el vuelo que le debía llevar de Rumanía a Frankfurt para regresar a València desde la ciudad alemana y no podrá volver a casa hasta el viernes. La expedición del conjunto valenciano partió por la mañana a las 8.00 después de jugar en la pista del Partizan de Belgrado serbio hacia la ciudad rumana de Timisoara, un viaje de unas tres horas por carretera que realizó en autobús.

Pero un doble control de pasaportes en la frontera entre Serbia y Rumanía ha hecho que llegara al aeropuerto de esa localidad con la puerta de embarque ya cerrada.

Después de estudiar varias alternativas, se decidió que el equipo permanezca en esta ciudad y disfrute allí de la tarde libre que tenían los jugadores y el viernes debe coger un vuelo directo a València, donde tiene prevista su llegada a mediodía.

El equipo de Jaume Ponsarnau recibe el sábado a las 20.30 horas al GBC Gipuzcoa en el pabellón de la Fuente de San Luis pero no se ha pedido la suspensión del choque aunque sí que se ha advertido a la Liga ACB de la situación por si hubiera algún nuevo contratiempo.