08 de febrero de 2019
08.02.2019
PLANTILLA

Ponsarnau no encuentra el hueco para Sergi García

El técnico taronja ve complicado ahora mismo darle minutos al base mallorquín

08.02.2019 | 13:55
Ponsarnau no encuentra el hueco para Sergi García
Jaume Ponsarnau y Sergi García, durante un entrenamiento.

Jaume Ponsarnau, entrenador del Valencia Basket, reconoció este viernes que están intentando encontrar un hueco para Sergi García en el equipo, sobre todo en el choque de este sábado de la Liga Endesa ante el Monbus Obradoiro, en el que sería interesante dar descanso a algún jugador de cara a la Copa del Rey. Sin embargo, el técnico taronja continúa viendo muchas complicaciones por diversas circunstancias.

"Lo hemos planteado y no renunciamos a ello, aunque los dos bases con los que contamos ahora mismo han de seguir porque son los que llevan al equipo. Con el resto de exteriores es algo que tenemos que ver pero tampoco podemos dar descanso porque necesitan ritmo", explicó Ponsarnau.

En este sentido, destacó que quieren "aprovechar el partido para sumar jugadores. Creo que con Sastre y San Emeterio vamos bien y queremos aprovechar para dar ese paso definitivo".

"De los interiores Will Thomas es un poco el más afectado por el desgaste de estas semanas pero la solución no pasa por descansar", concluyó el peparador del Valencia Basket.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes