15 de marzo de 2019
15.03.2019
ÚLTIMA HORA
LIGA ENDESA

Ponsarnau: "Nuestro enemigo es que estamos con muy buenas sensaciones"

El técnico está muy satisfecho del trabajo de la semana y pide concentración ante el Fuenlabrada

15.03.2019 | 13:34
Jaume Ponsarnau, durante un partido.

El entrenador de Valencia Basket Jaume Ponsarnau señalaba en la previa del partido de este sábado en la jornada 23 de la Liga Endesa en la pista del Montakit Fuenlabrada que a pesar de la proximidad del inicio de las semifinales de la Eurocup "la mejor forma de la que podemos prepararnos para el martes que viene de la mejor manera posible es este sábado jugar a nuestro mejor nivel, identificando la dificultad. Vamos a intentar estar muy centrados en el partido del sábado porque esta es la mejor preparación también para el partido del martes. Y porque necesitamos seguir siendo competitivos y seguir ganando partidos en la Liga Endesa".

Tras ganarse el descanso al pasar los cuartos de la Eurocup en dos partidos, el técnico taronja reconoce que "ha sido una semana muy productiva. Tenemos la sensación de que hemos trabajado bien, que hemos encontrado el esfuerzo de todos los jugadores y que hemos podido construir cosas. Sobre todo feelings, desde el tono, la energía y el ritmo y estamos muy positivos con la semana. También el hecho de que Antoine Diot pueda haber entrado progresivamente durante la semana ya hasta hacer casi todo el entrenamiento con el resto del equipo. Las sensaciones en este sentido son buenas. Creo que tenemos un "enemigo" y es que estamos con muy buenas sensaciones y de muchos jugadores. Y eso no ha sido habitual durante la temporada. Es importante que esta confianza no nos haga equivocarnos en el rigor, en la calidad de las cosas, especialmente en nuestra defensa, que en nuestros mejores momentos ha sido nuestro valor más importante".

Sobre su rival del sábado, Ponsarnau señala que el Montakit Fuenlabrada "es un equipo que ha hecho un cambio y este cambio con dos semanas ya se ha ido notando. La semana pasada jugaron a un muy buen nivel, compitiendo en una pista muy difícil como es la de Andorra. Encontrando y recuperando sensaciones de muchos de sus buenos jugadores, que los tienen muy buenos. Y jugando un poco más limpio, con un juego más nítido de lo que estaban jugando hasta ahora. Esperamos un Fuenlabrada aún mejor que el de la semana pasada contra Andorra. Un Fuenlabrada que aparte de jugar en su pista va a ser un equipo con las ideas mucho más claras y más eficaz".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes