15 de abril de 2019
15.04.2019
REACCIONES

La especial dedicatoria de Juan Roig tras la cuarta Eurocup

El mecenas del club comentó tras alzar el título que "ahora solo nos falta el Arena"

15.04.2019 | 23:30
Juan Roig, su mujer Hortensia Herrero, y Will Thomas, con el trofeo.

El mecenas del Valencia Basket, Juan Roig, señaló tras la conquista del equipo valenciano de la Eurocup que había sido una serie final "muy emocionante" y destacó el apoyo y la entrega de la afición, en los dos partidos jugados como locales.

"Ha sido muy emocionante y el público se ha entregado, y ahora que hay ya una gran pasión por el basket, es una de las cosas de las que más orgullosos nos podemos sentir", aseguró.

Roig reconoció que "al principio estábamos un poco asustados con el 0-11, pero después los jugadores se han entregado y han estado fenomenal".

Preguntado por cómo afronta el equipo que queda de temporada, tras haber garantizado la participación en la próxima edición de la Euroliga, objetivo primordial marcado por el club, señaló que "eso no es algo que me toque responder a mí".

"Vamos a disfrutar de hoy y a dedicar el título a Jose Luis Soler que es un gran amigo nuestro que está recuperándose de una enfermedad que tiene. Hay que disfrutarlo, ahora solo nos falta el Arena", concluyó. 

También te puede interesar: 
Horario y recorrido de las celebraciones del Valencia Basket por la Eurocup

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes