24 de abril de 2019
24.04.2019
LIGA ENDESA

Luis Casimiro: "Hemos tocado fondo"

El entrenador de Unicaja reconoce el muy mal papel de su equipo en La Fonteta

25.04.2019 | 00:01
Luis Casimiro

Luis Casimiro no se escondió en sala de prensa ni buscó excusas a la abultada derrota de Unicaja ante Valencia Basket. El técnico malaguista reconoció el lamentable papel de su equipo y aseguró que han "tocado fondo". Estas fueron sus frases ante la prensa:

ANÁLISIS


"Me vais a perdonar que no haga valoración. Hemos jugado muy mal. Hemos tocado fondo y toca estar con el equipo, intentar recomponerlo y demostrar que somos un gran equipo saliendo adelante. Es lo único que puedo esperar. Hemos demostrado que tenemos capacidad para ello y debemos recuperarlo".

'PLAYOFFS'


"Quedan seis jornadas y ahora mismo no puedo pensar en el rival. Este equipo es capaz de muchas cosas y no de dar la imagen que hemos dado hoy. Cuando peor estás, es cuando tienes que sacar lo mejor de ti y eso espero ahora".

CÓMO RECUPERAR

"Las teorías son variadas. Puede venir bien tener otro partido rápido para mejorar, pero eso pensábamos en Lugo. Todo se mide por el resultado. Debemos apelar a la condición humana para sacar lo mejor de nosotros mismos y ponerlo al servicio del equipo. Es un aspecto mental más que otra cosa".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes