08 de julio de 2019
08.07.2019
MERCADO

El Valencia Basket renueva a Aaron Doornekamp por una temporada

El jugador canadiense cumplirá así su tercera campaña como taronja

08.07.2019 | 18:26
Aaron Doornekamp, durante un entrenamiento.

El alero Aaron Doornekamp seguirá siendo jugador del Valencia Basket después de que ambos llegasen a un acuerdo para renovar el contrato del líder taronja en la estadística del +/- (+3,8) la pasada temporada en Liga Endesa. Para el canadiense, quedarse en Valencia era su "prioridad". "Mi familia y yo estamos muy felices aquí, es un gran club, un gran grupo de chicos y estoy muy emocionado de cara a la próxima temporada", comentó Doornekamp en un comunicado.

El jugador de 33 años cree que el Valencia Basket tendrá un equipo "muy competitivo" en su vuelta a la Euroliga. "Tenemos varios jugadores que siguen la próxima temporada y tenemos una buena cultura. La Euroliga es la mejor competición de Europa y estamos emocionados por la oportunidad de disputarla. Va a ser duro, pero creo que los chicos están trabajando muy duro y estaremos preparados", aseveró.

Doornekamp ampliará así su estancia en el Valencia Basket, con el que lleva disputados 134 partidos y conquistando una Eurocup y una Supercopa Endesa. Esta temporada promedió 5,4 puntos, 3 rebotes y 1,4 asistencias por partido, con un destacable 45% desde la línea de 3 puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes