08 de agosto de 2019
08.08.2019
PRESENTACIÓN

Ya hay rival para el Trofeu Ciutat de Valencia

El Valencia Basket se presentará ante su afición el domingo 15 de septiembre, a las 19 horas

08.08.2019 | 12:59

El Valencia Basket se enfrentará al San Pablo Burgos en la vigésimo sexta edición del Trofeu Ciutat de Valencia, partido que se disputará el domingo 15 de septiembre, a las 19 horas y que servirá de presentación del equipo valenciano ante su afición.

El San Pablo Burgos, que por primera vez participará en el trofeo valenciano, afrontará este curso su tercera temporada consecutiva en la Liga Endesa.

Antes del partido, el pabellón de la Fuente de San Luis acogerá los actos de presentación de la plantilla a partir de las 17:45 horas.

Los aficionados podrán ver a los equipos de L'Alqueria del Basket, el primer equipo femenino y al primero masculino, según ha informado el club.

Posteriormente El Valencia Basket viajará a Madrid para estrenarse en competición oficial el fin de semana del 21 y 22 de septiembre con la participación en la Supercopa Endesa.

Real Madrid, FC Barcelona y Montakit Fuenlabrada son los otros tres equipos participantes y el sorteo de emparejamientos todavía no se ha realizado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes