El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau. "No somos aún el equipo que queremos ser ni mucho menos y tenemos que seguir trabajando. Vimos en el partido de presentación que nos queda mucho por construir pero también creo que seremos mucho mejores que en ese partido", explicó en una rueda de prensa.

"Jugamos contra el Barça, que evidentemente está por construir pero que tiene mucho talento. Veremos si es un partido de talento o de cosas construidas ya. Va a ser difícil pero vamos a intentar imponer las cosas que hemos trabajado y que sirvan incluso frente a un rival como el Barça", añadió.

El entrenador apuntó que intentarán "ser lo suficientemente buenos en defensa para competir contra ellos pero necesitamos atacar bien". "Al Barça es necesario atacarle bien, si les atacas mal ellos están corriendo muy bien toda la pretemporada y encuentran todo el talento ese exuberante que tienen", advirtió.

El entrenador explicó que "la lógica era que los dos últimosla lógica era que los dos últimos en llegar, Quino Colom y Quino ColomLouis Labeyrie tuvo un golpe en el amistoso contra el Murcia, pudo jugar contra el Burgos pero el hematoma aumentaba y los médicos han dicho que lo mejor era pararlo".