La Euroliga regresa este viernes a la Fonteta a las 21:00 horas. El Valencia Basket se medirá al poderoso CSKA de Moscú, poderoso CSKA vigente campeón del torneo, con el objetivo de acabar la fase regular entre los ocho primeros de los dieciocho contendientes que disputan este año la competición.

Los cambios en el acceso a la máxima competición del baloncesto europeo han obligado al conjunto taronja a variar el enfoque de sus últimas campañas, en las que tenía en la ACB una puerta de acceso a la Euroliga que ahora se ha cerrado. En el seno del club valenciano son conscientes de la gran dificultad que entraña llegar a disputar las eliminatorias por el título, por lo que la idea inicial es acercarse al tramo final de esta nueva y larga fase regular de 34 jornadas con opciones de hacerlo.

Esta temporada la Euroliga se puede ver en España exclusivamente a través de la plataforma DAZN, que se ha hecho con los derechos para España desde 2019 hasta 2022. También se podrá seguir el partido en la web de Superdeporte.es