Hace exactamente una semana el Valencia Basket ratificaba en su cargo a Jaume Ponsarnau por los dos próximos partidosJaume Ponsarna. El de Atenas ante el Panathinaikos y el de este domingo en la pista del UCAM Murcia. Dos encuentros saldados con derrota aunque con un equipo que demostró que está con su técnico y que quiere salir de la mala dinámica en la que se encuentra.

Este último factor de la ecuación, y la ligeria mejoría puntual experimentada en el juego del Valencia Basket, es la variable que podría mantener todavía en el cargo al de Tàrrega. Al menos por el momento. Su futuro, en este instante, es una incógnita y se decidirá en las próximas horas.

Paco Raga, vicepresidente y consejero delegado, Chechu Mulero, director deportivo, e incluso el propio Jaume Ponsarnau, tienen previsto reunirse como cada lunes en las oficinas del club ubicadas en el pabellón de la Fuente de San Luis. De ahí saldrá la destitución del técnico o, en caso contrario, la ratificación en un trabajo que por ahora no termina de obtener los frutos deseados.

También te puede interesar: Descalificación y polémica en el UCAM Murcia - Valencia Basket