Guillem Vives, que este domingo ante el San Pablo Burgos reapareció tras superar su lesión, será una de las grandes novedades de la expedición del Valencia Basket en la jornada 27 de la Euroliga que les enfrentará al ASVEL Villeurbanne. Estas fueron sus impresiones ante los medios de comunicación antes de viajar a Francia:

Estado físico

Bien. El domingo pude jugar unos minutos, acabé con buenas sensaciones. Lo que el entrenador decida para ayudar al equipo, yo me siento preparado.

Ritmo

No hay entrenos, es difícil. Intentaré en los partidos ir cogiendo ritmo. Unos minutos el domingo. El nivel de exigencia fuera de casa en Euroliga sube un poco más. Sin entrenar costará un poquito más, pero hay que adaptarse a la situación que hay.

Cuentas para los playoffs

Yo no. De hecho no sé ni contra quién jugamos en una semana. Pero sabemos que estamos en una buena posición y que es muy importante esta semana de tres partidos en Euroliga y en la Liga. Afrontar partido a partido, sobre todo fuera de casa, que es complicado, y ante un rival muy físico.

Menos presión para el ASVEL

¿No se juegan nada?. No sé. Yo creo que seguro que tiene opciones. Juega en casa, con su gente... Jugar en Euroliga es duro, pero ellos querrán jugar bien, ante su gente, nivel de Euroliga, jugar contra buenos equipos... Motivación siempre hay. Queremos superar eso y que se vea que nosotros tenemos un poquito más que ellos.

También te puede interesar: Aforo restringido en el Astroballe por el coronavirus