04 de abril de 2020
04.04.2020
Superdeporte
ANIMACIÓN

El Valencia Basket te propone llevar el #SorollTaronja a los balcones

Reta a su afición a trasladar esa fuerza a los balcones cada día a las 20 horas en el aplauso que reconoce a todos los profesionales que día a día siguen trabajando

04.04.2020 | 14:14
El Valencia Basket te propone llevar el #SorollTaronja a los balcones
El Valencia Basket te propone llevar el #SorollTaronja a los balcones

En estos días de confinamiento por esta crisis del coronavirus son numerosas las iniciativas que llegan desde distintos ámbitos del mundo del deporte. El Valencia Basket se ha querido unir a ellas con esta iniciativa.

Si por algo es conocida la Fonteta es por la cantidad de Soroll que es capaz de realizar durante un partido, por eso, el Valencia Basket propone a su afición a ver si son capaces de trasladar esa fuerza a los balcones cada día a las 20 horas en el aplauso que reconoce a todos los profesionales que día a día siguen trabajando, ya que #EstoNOtienequePARAR porque #EstoPasará.

Las manos están bien... ¿pero qué tal un aplaudidor?

Por eso, Valencia Basket quiere que salgas a tu balcón no con sólo con tus manos, sino con un aplaudidor como los que de forma habitual utilizamos en los partidos en casa. Por eso, te pedimos que utilices uno de esos aplaudidores que tienes en casa.

¿Y si no tengo? Pues te ayudamos

Le hemos encargado a Rafa Nácher, nuestro speaker habitual de la Fonteta, que nos enseñe cómo puedes hacer un aplaudidor con materiales que seguro puedes encontrar en tu casa. ¡Atentos!


¡Queremos verte!

Una vez tengamos el aplaudidor, es el momento de salir al balcón con él. Eso sí, nos encantaría que te grabaras tanto haciendo el aplaudidor como en el momento en el que estás en el balcón aplaudiendo, y que lo publiques en alguna red social y etiquetándonos o que nos los envíes a nuestro número del WhatsApp taronja al 615.15.11.02. ¡Nos encantaría verte haciendo Soroll!

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes