05 de abril de 2020
05.04.2020
Superdeporte
LUTO

Fallece Martín Labarta, un histórico del Valencia Basket

El club taronja muestra su dolor por la pérdida de un personaje muy querido por toda la familia del baloncesto

06.04.2020 | 00:50
Fallece Martín Labarta, un histórico del Valencia Basket

Duro golpe el que recibía este domingo la familia del Valencia Basket con la pérdida de uno de sus históricos, el delegado Martín Labarta, después de muchísimos años de servicio y amor al club taronja.

Martín, persona muy querida y respetada por todo el baloncesto español, no ha podido superar una enfermedad contra la que llevaba luchando desde hace meses.

El Valencia Basket, que le rendirá el merecido tributo en La Fonteta en cuanto sea posible, ha anunciado la triste noticia a través de este comunicado:

Valencia Basket Club desea transmitir el pésame por la pérdida de D. Martín Labarta, que durante 26 temporadas ejerció las funciones de delegado de campo en los partidos de nuestro Club, así como todo su apoyo y ánimo a su familia y amigos.

En su larga trayectoria al servicio del Valencia Basket, Martín contribuyó en los siete títulos que descansan en nuestras vitrinas, dejando un recuerdo imborrable en todos los jugadores, entrenadores, árbitros, aficionados, periodistas y personal del Club con los que coincidió a lo largo de los años.

Todos los estamentos del Valencia Basket Club se sienten profundamente apenados por esta enorme pérdida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes