Incertidumbre. Esa es la palabra que mejor define en este momento el futuro del Valencia Basket en la presente temporada. Sin un hoja de ruta definida al cien por cien y supeditada a los giros que pueda provocar el COVID-19, desde Superdeporte intentamos arrojar algo de luz a lo que puede suceder en competicones como la Liga Endesa o la Euroliga.

Torneos en los que, con lo apretado de las fechas para intentar concluir la temporada, confluyen muchos intereses y dónde la polémica parece servida. También con la LEB Oro, donde la FEB está dispuesta a defender su derecho a que hayan dos ascensos a pesar de la negativa inicial de la ACB.

Tampoco nos olvidamos de la Liga Femenina Endesa y de los últimos pasos del Valencia Arena, que continúa encaminado a iniciar las obras este mismo verano con el objetivo de inaugurar la instalación en 2023.

Este es el podcast de la actualidad del Valencia Basket de SD Radio, con Jorge Valero y Fran Escudero analizando la nueva realidad y las incógnitas que plantea el futuro debido a la crisis del coronavirus.

También te puede interesar: Esta es la situación para los abonados del Valencia Basket