Sin tiempo que perder tras la suspensión de la Liga Femenina Endesa, el Valencia Basket está perfilando día a día la que será la plantilla de la próxima temporada y en la que, a pesar de las numerosas salidas que se han anunciado, habrá también una base de anteriores temporada.

Así, a la renovación de María Pina, que seguirá al menos un año más de taronja.

La capitana seguirá pues dirigiendo al equipo al máximo nivel, como ha hecho con éxito hasta el momento, siendo clave en la rápida adaptación del equipo a la primera categoría del baloncesto español y a su primera participación europea en la Eurocup-

Tercera temporada

La jugadora llegó a Valencia Basket tras lograr el ascenso, firmando una primera temporada para el recuerdo, disputando todos los partidos, con 7.3 puntos, 6,5 rebotes y 6,1 asistencias por partido para alcanzar los 14.5 de valoración por encuentro en liga regular, consiguiendo así los mejores números de su carrera. Su importancia en el equipo se ha mantenido en la segunda campaña, disputando de nuevo todos los partidos, con 9.8 de valoración media en lo que llevábamos de liga regular. La de Alfara del Patriarca afrontará su tercera temporada como taronja.

Segundo año como capitana

Líder en la pista, Anna Gómez ha liderado al equipo también fuera de ella, siendo una de las capitanas la pasada temporada. Será pues su segundo año formando parte de la capitanía taronja.