La primera cátedra nacional dedicada al baloncesto sigue siendo un buen ejemplo de que #EstoNOtienequePARAR. Esta colaboración entre L'Alqueria del Basket y la Universitat de València sigue ampliando los conocimientos con respecto a nuestro deporte de manera transversal, alcanzando todos los ámbitos.

El canal de Youtube de Valencia Basket volvió a ser el canal elegido para hablar esta vez sobre gestión deportiva, en un webinar en el que el Josep Crespo, Profesor Contratado Doctor en la UV, investigador y especialista en organización de eventos deportivos, desgranó para todos los interesados su experiencia con "Estrategias para aumentar la repercusión de eventos de menor impacto".

El evento, que contaba este viernes con más de 500 visualizaciones, lo abría de nuevo Ferran Calabuig, Vicedecano de la Facultad de Ciencia de la Actividad Física y de Deporte de la UV y Director de la Cátedra de Baloncesto L'Alqueria del Basket. "No es habitual tener a alguien de este nivel de forma gratuita y abierta a todas las personas interesadas", decía sobre el protagonista del día.

Posteriormente comenzaba la explicación de Josep Crespo, que a través de una presentación y distintos vídeos, compartió los detalles de su experiencia en la organización de eventos que de ser teóricamente minoritarios han pasado a tener una gran repercusión y difusión en todos los ámbitos.

Para finalizar, contestó a las diversas preguntas que Pedro Cotolí, Responsable de L'Alqueria LAB, fue recogiendo por parte de los interesados. La iniciativa tendrá continuidad el próximo día 28, esta vez con el área de fisioterapia como protagonista. Esta colaboración entre L'Alqueria del Basket y la Universitat de València sigue ampliando los conocimientos con respecto a nuestro deporte de manera transversal, alcanzando todos los ámbitos.

También te puede interesar:

Calendario de la Cátedra de baloncesto de L'Alqueria