02 de junio de 2020
02.06.2020
Superdeporte
CRISIS DEL CORONAVIRUS

El Valencia Basket lanza su propia línea de mascarillas

Estas vienen en tres modelos, son reutilizables y llevan el escudo de la entidad taronja

02.06.2020 | 13:43
Las mascarillas vienen en tres modelos diferentes.

El Valencia Basket ha lanzado sus propias mascarillas higiénicas reutilizables de protección FFP2 y que llevarán impreso el escudo del club. Se trata de una oferta por la cual los aficionados taronja podrán conseguir un pack de tres mascarillas higiénicas reutilizables del Valencia Basket de regalo con la compra de cualquiera de las camisetas oficiales de juego de la temporada 2019-20, a un precio de 39 euros.

Esta oferta estará disponible tanto en las tiendas oficiales del Valencia Basket en la Fonteta y L'Alqueria del Basket como la tienda on-line. El juego de tres mascarillas también estará disponible tanto a las tiendas físicas como por internet, a un precio de 15 euros.

Mascarillas con motivos 'taronja'

Las mascarillas se pondrán a la venta en tres tallas diferentes: S (de 3 a 7 años), M (de 8 a 14 años) y la talla L (a partir de los 14 años). Los packs de mascarillas higiénicas incluyen tres modelos diferentes: una taronja con el escudo en blanco, una negra con el escudo en blanco y una tercera naranja que varía según el tamaño. En las tallas S y M viene con motivos de la mascota PAM. En la talla L, con el escudo de Valencia Basket en color. Estas mascarillas higiénicas de Luanvi son de protección FFP2, reutilizables y lavables, están homologadas y certificadas para la total seguridad de los usuarios. Y están fabricadas en tejido compactado de tres capas que aseguran su eficiencia de filtración bacteriana y su respirabilidad.

Máximo control e higiene

Las tiendas oficiales de La Fonteta y de L'Alqueria del Basket están abiertas de lunes a viernes con el horario de 9.30 a 14 horas y de 16 a 19 horas, con un horario preferente para mayores de 65 años en las franjas de 10 a 12 horas. El acceso en las tiendas tendrá lugar por los accesos habituales: la puerta de oficinas en la Fonteta y la puerta de entrada principal en L'Alqueria del Basket.

También te puede interesar: Janis Strelnieks vuelve a ponerse a tiro para el Valencia Basket

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes