Nenad Dimitrijevic está completando con el Joventut de Badalona una Fase Final de la Liga Endesa más que interesante. Ayer, sin ir más lejos, volvió a ser uno de los jugadores más destacados del equipo que dirige Carles Duran ante el Unicaja. Y es que a pesar de la derrota por 89-98, el base macedonio se fue hasta los 16 puntos y 3 asistencias en más de 26 minutos sobre la pista. Un torneo, curiosamente, que podría ser el último en el que vistiese con la elástica de la Penya

El Valencia Basket, de hecho, lleva ya mucho tiempo siguiendo a este jugador de 1,90 metros y 22 años, aunque es ahora cuando está definitivamente decidido a apostar por él. Incluso haciéndole un contrato largo y dejándole cedido, al igual que hizo con Alberto Abalde, la primera campaña en Badalona.

«Estoy intentando concentrarme en el torneo y no pensar en eso, tengo todo el verano por delante para decidir y ahora sólo estoy pensando en jugar el torneo», señaló Dimitrijevic este sábado al ser preguntado por las informaciones que le colocan lejos del Joventut. Y es que al margen del Valencia Basket, hay otros equipos importantes en Europa que han visto en el macedonio a un gran base de futuro, e incluso ya de presente.

También te puede interesar: Horario y dónde ver el Real Madrid - Valencia Basket