Cinco partidos formarán la pretemporada masculina del Valencia Basket. El primer encuentro tendrá lugar el 28 de agosto en Salou ante el reforzado Joventut de Badalona. Los otros cuatro partidos son los ya anunciados del torneo triangular en Murcia ante Unicaja y UCAM, y el Torneo organizado junto a la Turkish Airlines Euroleague que se disputará en la Fonteta ante Olympiacos, Bayern Munich y ASVEL.

En definitiva, partidos contra rivales de la Liga Endesa y de la Turkish Airlines Euroleague para preparar el camino de cara a una larga y dura temporada 2020-21. La presencia de público vendrá determinada por las indicaciones de las autoridades sanitarias. Y en los próximos días se conocerán las televisiones que los retransmitirán.

La primera cita tendrá lugar el viernes día 28 de agosto a las 19.30 horas en la localidad tarraconense de Salou, ante el reforzado Joventut de Badalona de los ex taronja Pau Ribas o Carles Duran, y por el que pasó hasta la pasada temporada el nuevo jugador taronja Klemen Prepelic, y que además del propio Pau, ha incorporado a refuerzos de la talla de Ante Tomic, Vladimir Brodzianski o Ferran Bassas. El esloveno Prepelic tendrá la oportunidad de medirse al que hasta hace muy poco fue su equipo.

A continuación, los cuatro amistosos ya anunciados, con un viaje hasta Murcia para el triangular de 3 y 4 de septiembre ante UCAM Murcia y Unicaja. La pretemporada concluirá con el Torneo organizado junto a la Turkish Airlines Euroleague en Valencia los días 15 y 16 de septiembre en el que participarán Olympiacos, Bayern Munich y ASVEL, pocos días antes de empezar la Liga Endesa.