Nikola Kalinic y Derrick Williams para la temporada 2020-21 tras completar satisfactoriamente sus respectivas revisiones médicas y físicas.

Los nuevos jugadores taronja han pasado la revisión médica, así como las pruebas cardiológicas y de esfuerzo en ‘IMEDUCV Alto Rendimiento Deportivo’, el nuevo servicio de medicina deportiva puesto en marcha recientemente por IMED y la Universidad Católica de Valencia.

Nikola y Derrick se sometieron a las revisiones médicas previas al inicio de la actividad deportiva, a una analítica de sangre y orina, a pruebas COVID, a una densitometría y una antropometría, pruebas controladas por los doctores del Valencia Basket Dr. José Antonio Ferrero y Dr. Álvaro Sala, con resultado satisfactorio.

Todo el reconocimiento tuvo lugar dentro de las instalaciones del nuevo servicio, situadas junto al Hospital IMED Valencia. Ambos jugadores fueron sometidos a una analítica de sangre, prueba de esfuerzo con gases y un ecocardiograma. Para las pruebas cardiológicas se ha contado con la participación por parte de IMEDUCV del Dr. Óscar Fabregat.

También te puede interesar:

- Vídeo: Las mejores jugadas de Nikola Kalinic