15 de septiembre de 2020
15.09.2020
Superdeporte
LIGA FEMENINA ENDESA

El Valencia Basket pone a la venta las entradas para el debut liguero

Las de Rubén Burgos contarán con el apoyo de su afición este sábado ante el Lointek

15.09.2020 | 18:53
El Valencia BC debuta en casa.

Valencia Basket se prepara para el inicio de la Liga Femenina Endesa que tendrá lugar este próximo sábado día 19 a las 19:15h en la Fonteta ante el Lointek Gernika, desde este miércolse 16 a las 9:30 horas salen a la venta un total de 250 entradas al precio de 10 euros. Hasta el viernes a las 9.30 horas, los abonados del club podrán realizar la compra de manera preferente.

A partir del miércoles los aficionados que lo deseen podrán adquirir sus entradas para presenciar el partido, con plazo preferencial para abonados. El Club pondrá a la venta 250 entradas que, junto a las localidades reservadas para Tarjeta #EActiBasket, completan la afluencia de 400 personas permitida por las autoridades para este evento atendiendo a medidas sanitarias.


Plazo preferencial para los abonados

Los abonados de la temporada 19/20 tendrán un plazo preferencial de dos días para adquirir las entradas. A partir de mañana miércoles a las 9:30 horas se iniciará ese plazo que finalizará el viernes a las 9.30 horas. A partir de ese momento, se pondrán a la venta las entradas restantes para el público en general. Todas las entradas estarán ubicadas en los sectores de tribuna central, lateral y curva.


Entrada incluida en la Tarjeta #EActiBasket

Los aficionados taronja que hayan adquirido la Tarjeta #EActiBasket podrán asistir a este partido, incluido en su tarjeta. Así, disfrutarán de su experiencia Premium.

Venta online

Las entradas podrán adquirirse exclusivamente online, a través de la web www.valenciabasket.com en el siguiente enlace en los plazos antes mencionados: https://valenciabasket.koobin.com/

Garantías sanitarias

El Club implementará todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades para garantizar la seguridad durante los partidos y aplicará un estricto protocolo diseñado específicamente para ello. Desde Valencia Basket se ruega a sus aficionados la máxima colaboración para que se puedan cumplir todas las medidas de seguridad, entre ellas:
—Respetar la distancia mínima de 1.5 m. de seguridad y el acceso solo por las puertas indicadas por el Club con tal efecto.
—Toma de temperatura en todos los accesos al pabellón.
—Uso de dispensadores de gel hidroalcohólico en las entradas, accesos a grada, servicios y tienda oficial.
—Distancia de seguridad entre aficionados en las gradas y localidades, siguiendo lo ordenado por las autoridades sanitarias competentes y las indicaciones del Club.
—Uso obligatorio de mascarilla en todo momento

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes