El Valencia Basket no podrá seguir contando con el apoyo de sus aficionados en los partidos de Euroliga y Liga Femenina Endesa debido a las indicaciones de la Conselleria de Sanitat decretadas el pasado 6 de noviembre.

Hasta la fecha, eran 400 personas las que podían asistir a cada uno de los partidos, en un aforo muy reducido para poder mantener las distancias de seguridad y cumplir con todas las medidas establecidas del protocolo sanitario.

El club, que hasta el momento había logrado un acceso seguro de aficionados a los partidos de Euroliga y Liga Femenina Endesa gracias a su protocolo interno de seguridad con la autorización de la Generalitat Valenciana y a todas las medidas sanitarias aplicadas, retomará la venta de entradas cuando la situación sanitaria y las directrices de las autoridades pertinentes lo permitan.

El Valencia Basket, a través de un comunicado, quiere agradecer a todos los aficionados su confianza, su colaboración y compromiso con el #DeporteSeguro que hace que el baloncesto se mantenga muy activo, y se pone a su disposición para solventar cualquier duda o incidencia de los aficionados.