Síguenos en redes sociales:

3X3 SERIES

El Valencia Basket 3x3, en cuartos

Las chicas arrancan el torneo en la mañana de este sábado; las semifinales y finales, tanto masculinas como femeninas, se juegan a partir de las 20:30, con las cámaras de rtve.es y Teledeporte

El Valencia Basket 3x3, en cuartos3x3 Series Herbalife

El equipo masculino 3x3 de Valencia Basket logró clasificarse para los cuartos de final del torneo las Herbalife Series de Madrid. El Grupo B fue uno de los más disputados. En el primer encuentro el Pitius derrotó a un Valencia Basket que no pudo dominar en la pintura a pesar de la calidad de Sergio Mendiola. La derrota dejaba a los valencianos sin margen de error, pero pudieron ganar dos duros encuentros: ante MMB y, sobre todo, ante 3×3 Bijeljina, equipo serbio que se quedó cerca de los cuartos.

Este sábado Valencia BC 3x3 jugará los cuartos contra Bit2Me Onil 3×3. Las chicas, mientras tanto, empezarán por la mañana a competir.

A partir de las 20:30, Teledeporte y rtve.es televisarán hoy la fase final de chicos y chicas. Los partidos matinales de las 3x3 Series de Madrid para el equipo femenino se pueden consultar en la previa general realizada en Superdeporte.

Pulsa para ver más contenido para ti