TAQUILLAS

Entradas a la venta para los partidos ante Barça y Spar Girona

La Fonteta acoge dos partidos seguidos el domingo ante dos de los grandes rivales del Valencia Basket

La afición taronja se prepara para otra gran jornada de baloncesto el domingo

La afición taronja se prepara para otra gran jornada de baloncesto el domingo / Isaac Ferrera

Con las medidas de las autoridades sanitarias competentes que actualmente permiten un 50% de aforo en el pabellón, el Valencia Basket dio la opción a sus abonados de congelar su abono el mes de enero y, con los abonados que han apostado por esta opción y con las entradas de grupos y compromisos comerciales que ha reducido el Club, queda un margen de localidades hasta alcanzar las 4000 permitidas que se ponen a la venta para los partidos del próximo domingo, ante el Barça y el Spar Girona.

Y es que el próximo domingo 16 no será un domingo cualquiera. Tanto el equipo masculino como el equipo femenino del Valencia Basket afrontan duelos de máximo nivel cuya cercanía horaria favorece además disfrutar de un auténtico espectáculo baloncestístico. A las 12:30, será primero el Barça que ponga a prueba a los taronja en la Fonteta. Este duelo de Liga Endesa sale a la venta desde 25 euros. Poco después, a las 16:00 horas, llegará el turno de las chicas que se miden a un rival directo como Spar Girona en un duelo de mucha trascendencia para los puestos altos de la tabla, que podrá presenciarse a partir de 10 euros, con entradas a la venta en la web del club.

Precios de las entradas del Valencia Basket ante el Barça y el Spar Girona

Precios de las entradas del Valencia Basket ante el Barça y el Spar Girona / Jorge Valero

El Club, además, llevará a cabo diversas acciones para que el ambiente esté a la altura de lo que ambas citas requieren.

Partidos femeninos con venta normal de entradas

Puesto que en ningún momento de la presente temporada la asistencia a partidos femeninos ha superado el nuevo aforo permitido por las autoridades, se continuará pudiendo adquirir entradas con normalidad, más allá del abono global o femenino, de aquellos que no lo hayan congelado. En caso de que para algún partido concreto se diera la circunstancia de que se superara el aforo permitido, el Club lo comunicaría y tomaría las medidas oportunas para asegurar el mencionado aforo. 

Asientos no numerados en los partidos femeninos

En el caso de las competiciones femeninas no hay asiento asignado, sino que los sitios se pueden ocupar por orden de llegada. Las entradas por lo tanto, no son numeradas.

Tanto en partidos masculinos como femeninos cabe recordar que continúa estando prohibido comer y beber en el pabellón, y que la mascarilla es obligatoria en todo momento. Por otro lado el Pasaporte COVID no será necesario para acceder, y el Club reforzará los servicios de limpieza y desinfección.