El Valencia Basket retomó este martes los entrenamientos tras la Copa del Rey con solo seis de sus quince jugadores del primer equipo, por estar varios con sus selecciones, otros lesionados y no ejercitarse tampoco Stefan Jovic, que está en Serbia con permiso del club por temas personales, ni Kevin Pangos, que está enfermo.

Josep Puerto, Jared Harper, Semi Ojeleye, Kassius Robertson, Nate Reuvers y Justin Anderson fueron los seis jugadores que realizaron la sesión de gimnasio y pista y estuvieron acompañados por cinco jugadores de L'Horta Godella, el equipo vinculado que juega en la LEB Plata, que han sido Lucas Marí, Diego Rivas, Jorge Carot, Ken Issanza y Facundo Ruttenberg.

No estuvieron presentes Víctor Claver, Jaime Pradilla y Xabi López-Arostegui y Sergio de Larrea, que están concentrados con España, aunque el último de ellos como invitado;ni tampoco Damien Inglis concentrado con Francia; ni Chris Jones que está con Armenia.

Además, el técnico Álex Mumbrú tampoco pudo con el interior Boubacar Touré, que sigue con la recuperación de la lesión de espalda, ni Brandon Davies, que aunque se recuperó a tiempo del esguince en la rodilla izquierda para jugar la Copa realizó un trabajo individual específico.

Tampoco estuvo Kevin Pangos, que fue baja de última hora por estar enfermo, ni Jovic, aunque en su caso se espera que se sumen durante la semana.

El Valencia, que cayó en semifinales de la Copa ante el Real Madrid el sábado, ha tenido un par de días libres y se espera que vuelva a tener libre el fin de semana, dado que no volverá a jugar hasta el jueves 29 de febrero, cuando visite al Virtus Bolonia