David Villa presume de hijo. El delantero asturiano, que a sus 35 años sigue maravillando y marcando goles con el New York City de la Major League Soccer de Estados Unidos, ha subido una foto con uno de sus hijos a las redes sociales.

En ella, el exjugador del Valencia nombra a su hijo como “mi pequeño capitán”, y aparece con el retoño vestido con los colores del New York City. Villa y su mujer Patricia ya tienen tres hijos, la mayor es Zaida, y ahora tiene once años, Olaya es la segunda y ahora tiene siete años. Zaida y Olaya nacieron en la etapa de Villa como futbolista del Valencia, y al respecto, David siempre ha presumido de que sus dos hijas son valencianas.

Luca

el tercero que aparece con él en la imagen y que tiene cuatro. De hecho, como se puede apreciar en una de las imágenes de esta noticia, siendo valencianista, Villa lucía en sus botas de fútbol los nombers de Zaida y Olaya.

Al respecto, cuando la pequeña Zaida cumplió ocho años, el Villa no dudó en publicar una imagen de la pequeña recién nacida que fue la portada de SUPER,SUPER, prueba del cariño que el asturiano siempre ha tenido hacia el Valencia CF y los valencianistas.

Villa ha vuelto a estar de actualidad estos días por el enorme golazo que ha marcado con su equipo. Fue de tan bella factura, que los narradores americanos no dudaron en cantar el gol en castellano. Aquí puedes ver la obra de arte de el Guaje Villa.