Síguenos en redes sociales:

SEGUNDA B

El Valencia Mestalla suma un punto ante el Peralada

No se logró el objetivo de comenzar 2018 con victoria tras cinco empates seguidos. Se sumó uno nuevo esta vez a domicilio

El Valencia Mestalla suma un punto ante el PeraladaVALENCIA CF

Un empate merecido el que sacó el Valencia Mestalla del campo del filial del Girona. La primera parte fue muy disputada, con los equipos muy ordenados y el balón constantemente en el medio del campo. El Mestalla tuvo un par de ocasiones con un remate de Iván Márquez y un sendos centros de Centelles, pero las ocasiones más claras fueron para el Perelada. Primero un remate de Bambo y luego una falta directa lanzada por Pablo Carbonell que obligaron a Cristian a lucirse. Aun así fueron los de Miguel Grau los que se adelantaron en el marcador. Centro milimetrado desde muy lejos de Centelles, y remate de cabeza impecable a la escuadra de Jordi Sánchez. Con el 0-1 parecía que iba a llegarse al descanso, pero con el equipo con 10 porque el árbitro no dejaba volver al campo a Jordi, una internada por la izquierda de Andzouana, el mejor de los locales, acababa con un buen remate cruzado de Carbonell. Empate a 1 y final de la primera parte.

El gol en el descuento de la primera dejó tocado al Mestalla y los primeros minutos de la segunda parte fueron para el Peralada. El coreano Paik en el 50 avisó en un mano a mano con Cristian que se fue fuera. Y el gol llegó poco después, centro lateral de Andzouana, despeja Cristian, y el rechace le cae a Coro que la envió al fondo de la portería. A partir de ahí el Mestalla se volcó e incluso Miguel Grau arriesgó dejando a tres centrales en el campo para buscar la victoria. En el 68 Centelles pidió un penalti que el árbitro no vio, y poco después le anularon un gol a Jordi por fuera de juego.

Así ha sido el partido:

Tweets de https://twitter.com/superdeporte_es/lists/valencia-mestalla

Pulsa para ver más contenido para ti