Síguenos en redes sociales:

En directo

Última actualización 13:20

Bordalás: "Somos el Valencia y vamos con mentalidad de equipo grande"

This browser does not support the video element.

Bordalás: “Vamos al Camp Nou con una mentalidad muy ambiciosa”ATLAS

Hasta aquí la rueda de prensa de José Bordalás.

CHRISTIAN MOSQUERA

"Es un chico joven pero muy aplicado y receptivos. Los jugadores que son receptivos van a crecer de manera más eficaz y rápida. Está preparado para ayudar al equipo"

VICTORIA ESPECIAL

"Siempre quiero ganar. Cuando no gano no estoy contento. Es lo que transmito y traslado a mis jugadores. Soy un técnico que no sé perder. Aunque pueda estar contento con la actitud del equipo. Son tres puntos importantes y vamos al Camp Nou con una mentalidad muy ambiciosa. Con el máximo respeto pero nosotros somos el Valencia. Mentalidad de equipo grande".

AGÜERO Y ANSU VUELVEN

"Recuperan también a Jordi Alba. Recuperan a jugadores importantes. Es un equipo que nos puede llevar a engaño porque tiene mucha verticalidad y velocidad. Lo he dicho en alguna entrevista, no está Messi pero tienen magníficos jugadores. Son equipos importantes y la marcha de Messi puede mermar durante un periodo breve de tiempo como el Madrid con Cristiano pero tienen la capacidad de ganar títulos"

Minutos para los que vuelven

"Están al cien por cien recuperados y el transcurrir de la competición nos dirá si están para los 90 minutos de partido".

DUDAS MAXI Y DIAKHABY

"Los jugadores pasan por momentos de mayor o menor nivel futbolístico. Con el trabajo de los dos yo estoy contento, respeto a los aficionados que puedan no estar contentos con ellos. Esto es una nueva temporada. Maxi tiene compromiso y lo ha demostrado. El tema goleador intentamos corregir y mejorar porque es un jugador que tiene que estar cerca de esa zona de incidencia y a veces el trabajo extra que hace por el equipo no le permite estar en esas situaciones. Va hacer goles porque es un jugador con ese instinto. Sin duda".

"He visto una mejora muy notable de Diakhaby. Lo ha demostrado los pocos minutos que ha jugado. Ha madurado y ha crecido. Seguro que va a sorprendernos a todos".

LESIÓN THIERRY CORREIA

"Es una descompensación pero por qué la tiene él, pero eso podría dar más detalles el cuerpo médico. No es pubis y confío en que pronto estará con el resto. Es un jugador al que necesitamos y que está en un gran momento de su carrera"

NIVEL BARCELONA

"Es muy habitual en nuestra Liga cuando un equipo como el Barça o cualquier otro tiene un comienzo donde no gana cada partido se tiende a hablar de que no es candidato pero para nada. Es claro candidato a pelear. No tengo ninguna duda. Tiene una gran plantilla y ha tenido jugadores importantes que se lesionaron. No estoy de acuerdo con esa opinión".

Petición de fichajes a Lim

"Lo dije y lo he dicho en numerosas ocasiones. Cuando he hablado con Lim me ha parecido muy cordial, con el que se puede hablar. Me he llevado una impresión buenísima. Hablamos del día a día, de la plantilla y nos emplazamos a reunirnos nuevamente para llegado el momento. Ahora mismo no pensamos en incorporaciones porque estamos en mitad del campeonato"

Lesionados

"Thierry tiene un problema que arrastra desde hace unas semanas, pronto estará con el equipo. Lato tiene una pequeña contractura y a ver si podemos contar con él. Koba también tiene algún problema pero muy pequeño. el resto están todos disponibles. Es una muy buena noticia"

 Reunión con Lim

“Son reuniones de trabajo obviamente. Peter Lim como dueño del club tiene costumbre de hablar con sus trabajadores y fue una muy buena reunión en la que yo eprsonalmente terminé muy satisfecho y se habló del día a día el equipo”