Bordalás espera a los lesionados

El alicantino tiene pendiente una conversación con los jugadores que vienen de lesión para tomar una decisión

Paulista, este viernes en Paterna.

Paulista, este viernes en Paterna. / F. CALABUIG

Pau Pardo

Pau Pardo

El Valencia CF entrenó en la sesión previa al partido contra el Elche CF con la ausencia de Gabriel Paulista y la presencia de Thierry Rendall y Jasper Cillessen, que llevan muy poco trabajando con el grupo. José Bordalás salió a sala de prensa sin tener clara su decisión en este asunto y emplazándola a conocer de primera mano las sensaciones de los jugadores, tal y como desveló él mismo.

"Con Paulista vamos a ver su estado final porque tenía buenas sensaciones", expuso Bordalás sobre el central, al tiempo que tildó de de "difícil" que Thierry y Jasper puedan llegar debido a que han pasado lesiones longevas y han trabajado muy poco con el equipo.

El alicantino se detuvo especialmente en el estado de Paulista, ya que fue preguntado por si el jugador estaba al límite. "Está bastante bien, el último partido tuvo molestias en los isquios de la otra pierna, lo estamos cuidando para contar con él lo antes posible. Nos reuniremos para tomar una decisión. Confiemos que no esté así hasta final de temporada, ha jugado mucho y ha sido difícil su recuperación total", explicó el entrenador, que confía en que esté bien para el tramo final de temporada.