Síguenos en redes sociales:

En directo

Última actualización 20:29

Así fue el Valencia-Celta (3-0)

Así fue el Valencia-Celta (3-0)Iván Carsí

Este sábado regresa LaLiga a Mestalla. El Valencia CF vuelve a casa antes de marcharse al parón FIFA. El equipo de Gennaro Gattuso debe revertir la dinámica tras la dura derrota frente al Rayo Vallecano. Entre otras cosas para despejar las dudas que puedan haber durante las dos semanas sin competición doméstica.

- FICHA TÉCNICA -

(2-0)

VALENCIA CF: Mamardashvili; Thierry, Cömert (Paulista, 84'), Diakhaby, Gayà (Lato, 84'): Hugo Guillamón, Ilaix Moriba (Nico González, 67'), Almeida; Samuel Lino, Samu Castillejo (Kluivert, 71') y Cavani (Marcos André, 71').

REAL CELTA: Marchesín; Hugo Mallo, Aidoo, Unai Núñez, Galán; Beltrán (Veiga, 60'), Tapia, Óscar (Carles Pérez, 60'), Cervi, Aspas y Larsen (De la Torre, 84').

ÁRBITRO: González Fuertes (Comité asturiano). TA: Hugo Guillamón, Samuel Lino y Samu Castillejo | Fran Beltrán y Veiga. TR: Cervi.

GOLES: 1-0, min. 37, Samu Castillejo. 2-0, min. 82, Marcos André. 3-0, min. 94, André Almeida.

Hasta aquí este minuto a minuto del Valencia 3-0 Real Celta. Que pasen un buen fin de semana y sigan conectados al pospartido y a toda la actualidad del Valencia CF con SUPERDEPORTE. Un saludo.

Estás son las estadísticas del Valencia - Celta

Estás son las estadísticas del Valencia - Celta

¡FINAL FINAL FINAL EN MESTALLA!

El Valencia CF golea al Real Celta con los goles de Marcos André, Samu Castillejo y André Almeida. La tercera victoria de la temporada, todas en Mestalla, para alcanzar los nueve puntos en la clasificación. El equipo de Gattuso demuestra buenas sensaciones en el debut de Cavani y se marchan al parón FIFA con una alegría.

93’ ⏱

Qué bien juega este Valencia cuando circula la pelota. Guillamón filtró de maravilla para que Almeida fusile desde el interior del área. Noche redonda en Mestalla.

93’ ⏱

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL VALENCIA!

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ALMEIDA!

92’ ⏱

Otra más de Lino

Cambio de orientación de Kluivert a la izquierda. Recibe Lino, encara, se marcha, saca el disparo y fuera.

90’ ⏱

Siete minutos de descuento

Duerme el partido el Valencia que ya está esperando el final del duelo para sumar una nueva victoria.

83’ ⏱

Cambio en el Celta

Entra De la Torre

Sale Larsen

83’ ⏱

Doble cambio en el Valencia

Entran Paulista y Lato

Salen Gayà y Cömert

80’ ⏱

Balonazo largo a la espalda de la defensa que pelea Gayà, el rebote queda en el balcón del área para el punta brasileño. Se acomoda, mira Marchesín y pone el segundo en Mestalla. ¡Canta la grada!

82’ ⏱

¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE MARCOS ANDRÉ!

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL VALENCIA!

¡GOOOOOOOOOOL EN MESTALLA!

80’ ⏱

¡LA QUE HA TENIDO KLUIVERT!

Increíble triangulación en campo propio con Guillamón y Almeida comandando. Filtran para Marcos André que habilita a Kluivert. El neerlandés se planta delante de Marchesín pero le adivina la intención.

78’ ⏱

Amarilla para Veiga 🟨

75’ ⏱

¡UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY GAYÀ!

Le cae el rebote al capitán que se saca un zurdazo desde fuera del área para obligar a Marchesín a emplearse a fondo. Achucha el Valencia.

74’ ⏱

¡LINOOOOOOOO!

¡Cómo está disfrutando el brasileño! Vuelve a sacarse el disparo tras regate pero bloquea el disparo Tapia.

72’ ⏱

¡QUÉ PARADA DE MAMARDASHVILI!

Paradón descomunal del meta valencianista a un remate a bocajarro desde el área chica. Larsen tuvo el empate en su cabeza.