Bryan Gil vuelve hecho un hombre

El extremo se vuelve a ver las caras con la hinchada de Mestalla, tras su medio año en València y frustrarse su fichaje en verano.

Bryan Gil, dando el 'ok' durante un entrenamiento

Bryan Gil, dando el 'ok' durante un entrenamiento / SFC

Manel J. Ghelli

Manel J. Ghelli

El Sevilla visita Mestalla con ganas de dar una estocada al conjunto de Rubén Baraja aprovechando el subidón que le dio el empate en Europa. Para ello se esperan hasta ocho cambios en el once y uno de los nombres que podría partir de inicio tras no disponer de minutos en el ‘Teatro de los Sueños’ es Bryan Gil

El extremo de Barbate regresa a Mestalla tras su breve periplo como blanquinegro, en el que dejó un buen sabor de boca a la afición, pese a sus números con la elástica valencianista. El gaditano tan solo fue capaz de aportar una asistencia en 17 partidos con Bordalás, en 1108 minutos. Desde que aterrizara de nuevo en Nervión en el mercado de invierno, Bryan ha sido capaz de anotar un tanto y repartir dos pases de gol en 12 partidos como rojiblanco. Unos números que está complementando con actuaciones de gran nivel, y que demuestran el grado de madurez que ha alcanzado el extremo. En agosto estuvo cerca de recalar de nuevo en Mestalla, pero finalmente se quedó en Londres, para volver a Sevilla en el mercado invernal.

Mir espera su momento

El delantero murciano, que pasó por las categorías inferiores del Valencia, hasta incluso debutar en Champions, no está contando con la confianza hasta el momento de Mendilibar. El ‘9’ indiscutible, y que se encuentra en un momento de forma insuperable es En Nesyri, por lo que se espera que Rafa Mir aguarde su oportunidad desde el banquillo.