Disfrutó como un niño… Igual que lo hicieron Pedro Saiz Puchades, miembro del Club Amunt, y Pablo García Alcaraz, lector de la revista ´Valencia City´, ganadores de una maravillosa visita al Oceanogràfic acompañados por César Sánchez, que compartió la experiencia también con su familia . El portero está disfrutando al máximo cada momento desde su fichaje por el Valencia. Ahora está pendiente de su posible renovación: «Estar en mi situación para mí es un sueño, un sueño que se hizo realidad el día que fiché por el Valencia. Me ilusiona formar parte de un proyecto y seguir soñando en el Valencia, pero cualquier llamada que reciba es para sentirme orgulloso».

Entre delfines y leones marinos, el portero confesó que está tranquilo. Todo lleva su curso y aún es pronto para dejar claro su futuro de la próxima temporada: «Todavía tenemos mucho tiempo. Estoy tranquilo. Se van resolviendo poco a poco las situaciones del equipo, lo primero era lo del entrenador y ahora que se ha resuelto satisfactoriamente llegará el turno de los demás». El guardameta está muy feliz en Valencia, igual que su familia, con la que compartió ayer una actividad única. Pedro y Pablo fueron los protagonistas ayer por la tarde en el Oceanogràfic. El guardameta estuvo pendiente de ellos en todo momento, mientras las explicaban dónde y cómo viven los leones marinos en las instalaciones de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, además el portero tuvo también la oportunidad de conocer a Demi, uno de los leones marinos, al que saludaron y con el que se fotografiaron. «Es una gran experiencia, tengo que agradecer a la gente del Oceanogràfic esta iniciativa, ya que están disfrutando todos, tanto los niños que han ganado el concurso como también mis hijos que me han acompañado en esta actividad. Es un gran privilegio tener esto en Valencia y poder disfrutar de ello», aseguró César, que quiere disfrutar el día a día antes de empezar las vacaciones: «No pienso en otra cosa que en disfrutar cada uno de los días que quedan, incluso en el partido del viernes. Cualquier exfutbolista estaría encantado de poder vivir el día a día en un equipo como el VCF».

Después de los leones marinos llegó el turno de los delfines, como también llegará el turno de conocer el futuro de los jugadores de la plantilla, como es el caso de César, tras de la renovación de Emery. «Una llamada a estas alturas de mi vida siempre es satisfactoria desde donde venga. Me siento un privilegiado por hacer lo que hago con la edad que tengo y en las circunstancias en las que lo hago en el Valencia», señaló el portero, que valoró de forma positiva la continuidad del técnico en el banquillo: «Creo que la renovación de Emery es un premio y un ejercicio de responsabilidad para ratificar el buen año del equipo. Es cierto que todos tenemos la sensación de que se pudo hacer más en la Champions, pero yo creo que el equipo compitió ante rivales fuertes, campeones de otras ligas y esperar que el año que viene sea al menos igual e intentar que sea un poco mejor. Intentaremos apoyar siempre desde donde quiera que esté». «El fútbol son méritos y los números y méritos de este equipo están ahí. Ser terceros dos años seguidos es muy positivo», añadió César.