La plantilla del Valencia CF regresó este lunes a los entrenamientos tras el partido ante el Villarreal y lo hizo con una novedad importante: el regreso de Geoffrey Kondogbia. La vuelta al equipo del centrocampista es fundamental para Marcelino, en principio estaba previsto que lo hiciera en Anoeta este fin de semana aunque su recuperación va muy bien, completó la sesión de trabajo y las circunstancias pueden hacer que esté incluso en la lista para el Celta.

Marcelino tiene la última palabra lo mismo que con Garay, otro futbolista clave en la defensa que está para volver cuando el entrenador lo estime oportuno. Con ellos dos, la vuelta de Coquelin y la puesta a punto de Guedes, el Valencia CF va recuperando efectivos para ayudar en este momento complicado, cuando el equipo todavía no ha sumado la primera victoria de la temporada después de seis partidos oficiales.

Garay ha superado ya el mes desde que se marchó lesionado en el minuto 67 del partido ante el Atlético de Madrid, el 20 de agosto, por un problema en la rodilla. Kondogbia regresó el día del Betis pero apenas aguantó sobre el terreno de juego unos pocos minutos antes de resentirse de sus molestias en el tobillo. Marcelino dirigirá este martes la última sesión de entrenamiento antes del partido frente al Celta, que se juega en Mestalla el miércoles a las 22:00.

Daniel Wass, ausente en la voncocatoria para el partido en el Estadio de la Cerámica, también está en condiciones de regresar al equipo frente al Celta.