30 de noviembre de 2019
30.11.2019
POLÉMICA

Rodrigo Moreno raja contra LaLiga por el horario del partido

El delantero lamenta la falta de sentido común a la hora de decidir el descanso de cada equipo

01.12.2019 | 00:36
Rodrigo Moreno raja contra LaLiga por el horario del partido

Rodrigo Moreno lamenta la falta de sentido común a la hora de decidir el descanso de cada equipo y así quiso dejarlo claro al término del Valencia CF - Villarreal CF tras tener que jugar un sábado un encuentro liguero tras haber disputado el encuentro de Champions el miércoles y no estar condicionado el calendario de la próxima semana por partido alguno. Estas fueron sus palabras:

Sin tiempo para recuperar.
Ha sido un esfuerzo brutal, es difícil de entender que no se juegue el partido mañana, pero el calendario tiene este tipo de misterios y a ver si lo podemos resolver en un futuro.

Victoria trabajada.
A pesar de haber cometido un penalti, tuvimos más ocasiones que ellos, ellos solo tuvieron esa oportunidad, Cillessen estuvo acertado y nos dio mucha vida, nosotros estábamos bien en el partido y tuvimos la capacidad de darle la vuelta en la segunda parte.

El cambio de sistema.
Ellos tenían superioridad en el medio y por el cansancio no éramos capaces de llegar y jugando con tres ganamos en el centro del campo y tuvimos mayor capacidad para salir al contraataque, ha sido una de las claves.

Llevamos mucho tiempo sin marcar.
Ah, muy bien. Siempre se espera mucho de mí, es normal llevo dos años siendo el máximo goleador de equipo, tengo que asumir la responsabilidad, es verdad que no estaba fino de cara al gol, pero estaba bien en otras facetas del juego y asistiendo a mis compañeros

Se engancha el equipo a la Liga.
Era un rival directo en la lucha por los puestos de Europa, el otro día fue un palo duro y quiero dar el agradecimiento a la afición por el apoyo, fue una frustración para todos, pero han valorado nuestro esfuerzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook