Javi Gracia continúa como entrenador del Valencia CF. Fuentes oficiales del club han asegurado que no se ha producido ninguna novedad durante las dos horas de reunión entre el entrenador y el presidente Anil Murthy. Una cita a la que el técnico navarro llegó muy contrariado por el cierre del mercado sin que llegara ningún refuerzo para mejorar el nivel de la plantilla.

Gracia asistió a la reunión acompañado por su agente y con la idea de trasladar su enfado al presidente y al máximo accionista, Peter Lim, con el que después de dos meses no ha tenido oportunidad de cambiar impresiones.

La decisión de continuar o no al frente del equipo no está tomada a pesar de la tranquilidad que transmite el club. Gracia ha trasladado sus dudas a los ejecutivos de Meriton y ha dejado en sus manos su continuidad al frente del equipo. En las circunstancias que se han vivido sobre todo el último mes su deseo es no seguir y en principio la decisión definitiva se puede demorar al menos hasta mañana.

Este jueves la plantilla del Valencia CF está citada para un entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Paterna y, si no cambia nada en las próximas horas, se prevé la presencia del técnico navarro, que se ha ausentado de la sesión de hoy para acudir a las oficinas del club. Falta comprobar si es para continuar trabajando o para despedirse.