30 de abril de 2020
30.04.2020
Superdeporte

La pulsera-pulsómetro más vendida en la vuelta al running

Con estos artículos te costará mucho menos arrancar de nuevo

30.04.2020 | 18:29
La pulsera-pulsómetro más vendida en la vuelta al running

El deporte es un pilar fundamental en nuestro día a día. Una rutina indispensable que se echa todavía más en falta cuando no se puede acudir al gimnasio o salir a la calle.Los beneficios del ejercicio y el entrenamiento son innumerables para el cuerpo como para la mente y cualquier actividad puede suponer desde una válvula de escape a una vida sedentaria en casa o la oficina hasta la mejora y fortalecimiento de los músculos. Por eso, con el objetivo de no perder la forma y los buenos hábitos, hemos seleccionado estos artículos para hacer ejercicio en casa que se encuentran entre los más vendidos en Amazon: ejercicios aeróbicos, fuerza-resistencia, flexibilidad... Lo indispensable para montarnos un gimnasio en casa.

Pulsera de Fitness Inteligente Xiaomi - 31,99 euros


Precio supercompetitivo para una pulsera de fitness que lo tiene todo empezando por una pantalla a color  que es un 39, 9% más grande y brillante que la del anterior modelo. Puede funcionar bien a 50 metros bajo el agua y está a la altura de todas las rutinas diarias. Reconoce hasta 5 estilos de natación diferentes y registra 12 conjuntos de datos que incluyen el ritmo de natación y el conteo de golpes. Igualmente permite ver llamadas al instante, recibir mensajes de texto, notificaciones de aplicaciones, recuento de pasos, ritmo cardiaco, calorías quemadas, ciclo del sueño, frecuencia cardíaca... De hecho otra de sus virtudes es que alerta cuando la frecuencia cardíaca es demasiado alta.


Bandas de resistencia elásticas para toda la familia - 14,98 euros


En lugar de pesas con mancuernas y otros entrenamiento de resistencia complicados, estas bandas de resistencia son una buena opción para hacer ejercicios de calidad. Son perfectas para hombres y mujeres de todos los niveles y edades y están fabricadas con material TPE muy resistente. Cada una de las 5 bandas de resistencia es de 120cm y está codificada por colores para reconocerse al instante: Negro (30lbs), Green (25lbs), Azul (20lbs), Amarillo (15lbs), Rojo (10lbs). El kit de bandas viene con dos mangos de espuma suave y acolchada para mayor comodidad durante el ejercicio, lo que le ayudará a hacer ejercicio en casa, en una habitación de hotel o en otro lugar con una puerta.


Comba para saltar con garantía de por vida - 18,59 euros


Gracias a su mango de espuma de memoria suave antideslizante, la comodidad de esta comba para saltar está al alcance de muy pocas. Su cable de acero recubierto de PVC ajustable impide los enredos, mientras que el ajustador de la longitud permite que la cuerda se pueda ajustar. Su rodamiento giratorio de alta calidad profesional garantiza un giro suave y sin esfuerzo, lo que lo convierte en el complemento perfecto para cualquier programa de entrenamiento de quema de calorías. El producto viene con garantía de por vida y garantía de devolución de dinero, cualquier problema con la cuerda de saltar Gritin, no dude en conquistarnos o simplemente devolverlo y recuperar su dinero.

Colchoneta extragruesa con diseño anticaídas - 27.99 euros


Esta colchoneta es tremendamente cómoda gracias al material NBR de espuma de alta densidad que permite un apoyo perfecto para la columna, las caderas, las rodillas y los codos en los suelos duros. Gracias a su diseño con líneas antideslizantes es un seguro contra caídas inesperadas. Ideal para Yoga, Pilates, Ejercicios, Camping, Dormir, Meditación, Parques... Además es fácil de limpiar con jabón para lavar platos.


Pelota para fitness con libro de ejercicios incluido 20 euros


El material de PVC de alta calidad con el que está hecha esta pelota de Bodymate y su novedoso sistema antideslizante hacen que resulte muy robusta y resistente a los reventones. Se trata del complemento perfecto para hacer gimnasia en casa, ya sea para pilates, yoga, Crossfit o para el entrenamiento abdominal. Además, también resulta muy práctica para sentarse en la oficina o en casa. Gracias a su superficie ligeramente áspera, esta pelota de gimnasia es particularmente antideslizante y resistente al desgaste. Además, el material utilizado en su fabricación es no contaminante y respetuoso con la piel. Las pelotas de gimnasia BODYMATE incluyen un bombín de aire manual, muy fácil de usar, por cual no necesitará de ninguna otra cosa para poder comenzar a entrenar. Y también un práctico libro de ejercicios. Para lograr una ergonomía perfecta, la pelota de fitnes está disponible en cuatro tamaños: 55 cm (156-165 cm), 65 cm (166-178 cm), 75 cm (179-189 cm) y 85 cm (> 190 cm).



Bicicleta estática Ultasport con consola en el manillar


La Ultrasport F-Bike es, con diferencia, la bicicleta más vendida de Amazon. Su diseño entra por el ojo. También su precio y la ventaja de que sea plegable. Con ocho niveles de resistencia, su moderna pantalla LCD de pilas recoge los datos esenciales para un buen entrenamiento: tiempo, calorías, velocidad, distancia y pulso. Está disponible con o sin respaldo y es apta para usuarios de 100 kg.



Electroestimulador muscular para abdominales - 35,99 euros


Gracias a su tecnología revolucionaria, este electroestimulador muscular tiene 3 almohadillas, 6 modos ajustables y 10 niveles de intensidad para relajar y entrenar los músculos o si se prefiere quemar grasa extra. Se trata de un aparato liviano y portátil que puede usar cuando lee, ve películas o va a la compra. El gel adhesivo altamente penetrante garantiza una transmisión perfecta de los impulsos eléctricos del masaje profesional sobre la piel. Está diseñado para entrenar y masajear el abdomen, brazos, piernas, caderas y cintura. 15 minutos con él equivalen a 3 kilómetros corriendo o 40 minutos de natación.

* Estas ofertas han sido seleccionadas por un equipo de SUPER de forma independiente en base a su criterio y experiencia. Superdeporte obtiene una comisión de las ventas a partir de los enlaces de esta página. Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha del 1 de mayo de 2020.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook